Nosotros

Misión

Combatir el cáncer de mama y cervicouterino mediante la educación, concientización, prevención y detección oportuna, mejorando las expectativas de vida de las mujeres principalmente de escasos recursos en la Península de Yucatán.

Visión

Ser una organización líder en la concientización, prevención y detección oportuna del cáncer de mama y cervicouterino.

¿Por qué soy voluntario AMYCC?

La detección a tiempo nos salvó la vida. Lee la historia de cómo lo logramos

María Beatriz Ortega

Voluntario

Si alguna vez, la vida te pone en la situación en que estuve y te preguntas, como yo lo hice, ¿porque a mí?, quizá el tiempo te de la misma respuesta que a mí: “ ¿y porque a mí no?”.


Lee la historia de María Beatriz

Enny Rodríguez

Voluntario

Decidí hacerme la autoexploración y al hacerlo sentí, en la parte superior de mi seno, entre la clavícula y mi seno derecho, una bolita. y pensé en seguida: Ah qué bueno! No está en el seno , no debe de ser Cáncer.

Lee la historia de Enny Rodriguez

Virginia Palau Leyva

Voluntario

Este testimonio de vida, es una manera de decirte que te cuides. La vida diaria nos envuelve con mil cosas, unas más otras menos importantes, pero cuando escuchas decir a tu médico que tienes cancer.

Lee la historia de Virginia

Marilis Rosales

Voluntario

Soy Marilis Rosales Dañobeitia, en diciembre de 2013 me hice mi mamografía puntual como cada año y me descubrieron una "bolita" en el seno derecho. A partir de ese momento empezó un largo camino por recorrer.

Lee la historia de Marilis

VUÉLVETE UN VOLUNTARIO

Únete al equipo de trabajo con perfil profesional y especializado en la materia y con la vocación de servir.


Únete